domingo, 10 de marzo de 2013

JUST FOR THE LOVE OF IT: AYUDAR Y COMPARTIR ENTRE VECINOS (Artículo en deotramanera.co)


Os adjunto un maravilloso artículo de una iniciativa de lo que yo denomino Ayuda mutua en mi libro, o lo que podría ser una original red de favores a escala local y a la medida de la que cada uno quiera hacerla; su creador es un inglés llamado Mark Boyle, una de esas pocas personas tan singulares que se ha atrevido a vivir sin dinero – como Heidemarie Schwermer de la que ya hemos hablado en este blog en alguna ocasión – y que ha publicado dos libros sobre su experiencia (sin traducción al castellano), “The Moneyless Man: A Year of Freeconomic Living” y “The Moneyless Manifesto” (este último lo puedes leer incluso “online” y por tanto gratis). Puedes ver más detalles de su filosofía en el documento adjunto.

Informaros además que hay un grupo de personas que están intentando hacer posible que esta idea se expanda en España, si estás interesado puedes unirte al grupo en FACEBOOK (¡yo ya estoy!): 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante e ilustrativo, comparto totalmente tu opinión acerca de hacia donde debe ir la evolución de los bancos de tiempo. Me permito compartir la información en nuestra web: https://sites.google.com/site/bdtjaen/novedades por supuesto nombrando la procedencia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails