domingo, 15 de abril de 2012

II ENCUENTRO DE LA RED DE BANCOS DE TIEMPO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El próximo sábado día 21 de abril tendrá lugar el II Encuentro de Bancos de tiempo de la Comunidad de Madrid y aledaños (también están invitados bancos de tiempo cercanos de ambas Castillas), tendrá lugar en esta ocasión en la localidad de Rivas-Vaciamadrid y los anfitriones en este caso son l@s compañer@s (sería más propio decir compañeras porque son todas mujeres) del Banco de Tiempo de Rivas, de los decanos de Madrid y de los que más experiencia por tanto tienen. Según se acordó en el I Encuentro de la Red de Bancos de Tiempo de la Comunidad de Madrid el pasado 21 de Enero del 2012, y del que ya hicimos la oportuna reseña y "reportaje", el propósito de este segundo encuentro - aparte de que responsables de bancos de tiempo se conozcan e intercambien experiencias - es el planteamiento de qué queremos conseguir y qué nos aportaría crear una Red de Bancos de Tiempo de la Comunidad.

Este encuentro es sólo para responsables de bancos de tiempo ya creados o que estén ahora mismo en “gestación”, y para participar es necesario una inscripción previa en el correo intertiempoderivas@yahoo.es; el encuentro comenzará a las 10 horas y está previsto realizar incluso dos talleres de dinamización de bancos de tiempo, para terminar sobre las 14:30 horas con un aperitivo final en común....¡nos vemos allí entonces!


1 comentario:

  1. La verdad es que con esto de la crisis, llega el momento de apretarse un poco el cinturón y de intentar buscar algún que otro ingreso extra para llegar a fin de mes de una manera más desahogada.

    Por eso, páginas como TrabajosExtra.com pueden ser una buena ayuda para conseguir unos ingresos extra realizando trabajos y recados de lo más variados. Se trata de una web en la que puedes encontrar ofertas de trabajo para hacer recados y tareas muy concretas, pero que pueden ser muy útiles para conseguir algún ingreso.

    En la web puedes encontrar trabajos por semanas, por mes… Los recados pueden aparecer en dos colores, en verde, cuando hay un trabajador que se ofrece para realizar ese día una tarea, o en rojo, cuando se necesita a alguien para hacer el recado.

    La verdad es que la idea es bastante interesante, aunque hay que tener cierta paciencia, porque no hay una gran cantidad de trabajos, pero si la página arranca, puede ser una manera muy buena de poner en contacto a persona que buscan recados sencillos con trabajadores a los que no les importa trabajar aunque sea para hacer pocas cosas, o recados sencillos.

    ¿Te animas?

    www.trabajosextra.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails