viernes, 3 de diciembre de 2010

¿POR QUÉ NO HACEMOS UNA REVISTA EN ESPAÑOL COMO CC MAGAZINE?


Os Presento el número de noviembre de esta revista dedicada exclusivamente a bancos de tiempo y monedas complementarias, CC MAGAZINE, de la que ya he hablado en algún anterior post. Esta revista digital, en inglés y realizada por voluntarios de diversas partes del mundo, es gratuita y la podéis bajar en formato PDF o hojear simplemente la revista en su página web. Tiene además un directorio de experiencias de monedas complementarias en todo el mundo que está creando poco a poco con la ayuda de sus lectores.

NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA PODER HACER UNA REVISTA SIMILAR EN ESPAÑOL, ¿TE APUNTAS? Tanto redactores como traductores, y con la idea del mismo formato, distribución gratuita y formato digital. Nos gustaría incluso colaborar con CC MAGAZINE y traducir artículos de números atrasados, o incluso hacer una edición bilingüe.


2 comentarios:

  1. Hola. Soy Mariana, soy de Argentina y estoy estudiando Traductorado de Inglés. Me gustaría poder ayudar en las traducciones voluntarias online del inglés al español.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sé que hace algún tiempo desde la publicación de este post, pero si sigue adelante. Me gustaría colaborar en la medida de lo posible. Soy estudiante de Periodismo. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails