miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡YA ESTAMOS DE VUELTA! (SE ACABARON LAS VACACIONES...)


Ya se han acabado el pasado día 31 de agosto las vacaciones oficiosas de este blog y ya nos ponemos de nuevo en marcha para este nuevo curso “escolar” que se avecina, con muchas actividades, algunas novedades en el formato del mismo blog que iremos desarrollando a lo largo de este mes de septiembre, además de alguna otra sorpresa que no puedo anticiparos para mantenerla como eso, como sorpresa.

Estuve este verano por asuntos de mi libro y de este blog en Almería  y en Navarra (v. sendos posts al respecto), y en breve estaré en este mes de septiembre en Castellón, Valencia y Alicante en tres actividades distintas, además de en Barcelona, Málaga y posiblemente en Mallorca los próximos meses, sin olvidar una cita internacional en Lyon el próximo febrero… el interés por los temas de los que hablamos en este blog sigue creciendo, y son cada vez más los bancos de tiempo, las experiencias de trueque y las monedas locales que se están implementando en nuestro país. Os tendré puntualmente informado de cada una de ellas – tanto actividades como experiencias – y estaré encantado de poder conoceros mientras tanto, como así ya ha ocurrido. Cuento incluso ya con varias colaboraciones que iré publicando en este mes de septiembre, que se promete cargado de información y de noticias.  

Y que mejor imagen para este inicio del curso que una foto de su promotor – o sea, yo – embelesado en la contemplación de un lémur… ¿habré estado en Madagascar, o es un zoo-safari en Elche? Se admiten apuestas, pero es de las pocas fotos decentes que me he atrevido a publicar y es una prueba palpable de lo abstraído que he estado estas vacaciones en otros asuntos, más cercanos al placer de la contemplación que al obtuso mundo de la economía y del intercambio ¡ahí queda eso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails