miércoles, 25 de mayo de 2016

LANGADEMY: ESPACIO ONLINE DE INTERCAMBIO DE IDIOMAS Y BANCO DE TIEMPO


Langademy es una red social de intercambio de idiomas donde se puede practicar cualquier idioma con nativos de todo el mundo. En Langademy se pueden aprender inglés, alemán, francés o cualquier otro idioma, y sin necesidad de pagar por ello, ya que la plataforma usa un Banco del Tiempo.

Quedadas para practicar idiomas

Langademy ofrece salas de videoconferencias para todos los idiomas. El usuario accede a la sala del idioma que quiere aprender, y será emparejado con un compañero que se ajuste a las necesidades del usuario. Dado que los usuarios de Langademy pueden ser de cualquier parte del mundo, y por lo tanto, las zonas horarias de los usuarios no coinciden, es posible que cuando un usuario entre a una sala para practicar un cierto idioma, no encuentre a nadie con el que charlar. Por esta razón, Langademy ofrece un tablón de quedadas, donde se pueden crear quedadas para la hora y el día que se quiera. Así, el resto de usuarios podrán ver la disponibilidad del resto de compañeros y unirse a diferentes quedadas.

Banco del Tiempo

Para practicar idiomas en Langademy, no hace falta que gastes un duro. Los idiomas son un conocimiento que todos tenemos, por lo tanto… ¿Por qué no intercambiar ese conocimiento? El Banco de Tiempo es la forma que permite que el intercambio de idiomas en Langademy sea justo para todos. Si compartes tu idioma nativo con otros usuarios de Langademy, ganarás el mismo tiempo que les dediques para practicar otros idiomas en tu cuenta del Banco de Tiempo. Y si practicas un idioma que no es tu idioma nativo, estarás gastando el tiempo de tu cuenta. Al registrarte en Langademy, comenzarás con 5 horas en tu Banco del Tiempo, para que puedas comenzar a hablar el idioma que quieras.



1 comentario:

  1. Hola me parece interesante este tipo de propuestas debido que hoy en dia es importante el aprendizaje de idiomas a nivel general, yo les puedo recomendar una excelente web si quieres aprende italiano online de una manera sencilla. Solo tienes que entrar aquí https://preply.com/es/aprender-italiano-online

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails