miércoles, 17 de junio de 2015

ROGELIO SEGOVIA, NUEVO COLABORADOR DEL BLOG - ANTES DESPERADO PEREZ

Rogelio Segovia, colaborador habitual de este blog bajo el pseudónimo de Desperado Perez, Ingeniero de Telecomunicaciones, trabajó hasta hace muy poco vinculado a la gestión de proyectos y políticas de investigación tecnológica y social como Funcionario científico de la Comisión Europea, además de colaborar profesionalmente en instituciones o gubernamentales o sin animo de lucro y en diversos aspectos de las aplicaciones sociales de las telecomunicaciones: educación, discapacidad, sanidad y eficiencia energética. Tras la crisis del 2008 fue cuando decidió  enfocar sus esfuerzos en el análisis del sistema monetario y su transformación.


· Web: https://sites.google.com/site/desperadostheory/ con propuestas para la estructuración de datos en los formatos digitales de las monedas alternativas

· Blog: http://desperado-theory.blogspot.com.es/ con 176 entradas, mayoritariamente en ingles, y 25.000 paginas vistas de origen sobre todo en la comunidad internacional de las criptomonedas. Volcada desde hace dos años en modelar sobre la plataforma ethereum https://www.ethereum.org/ los distintos modelos B2B, B2P, P2P que se barajan en las monedas sociales. Se ha publicado un primer prototipo operativo de banco de tiempo sobre ethereum http://desperado-theory.blogspot.com.es/2014/10/prototype-timebank-on-ethereum.html. También publicado en el forum de ethereum.


1 comentario:

  1. Se ha desvelado el enigma de quien era Desperado! Espero que algún día nos podamos conocer!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails