jueves, 11 de junio de 2015

PRESENTACION DEL TIMELAB Y PELICULA "TIME AS MONEY" - 18 DE JUNIO EN MEDIALAB PRADO

El próximo jueves 18 de junio a las 18 horas, se convoca a todos los Bancos de Tiempo, personas o colectivos afines a la presentación del TimeLab, laboratorio de ideas y experiencias sobre los Bancos de Tiempo; a las 19 horas se proyectará la película documental “Time As Money” (el dinero como moneda), todo ello en MediaLab Prado (Calle Alameda, 15, Madrid).

El TimeLab es una propuesta de la Asociación para el Desarrollo de los Bancos de Tiempo, cuyo objetivo principal es crear un laboratorio de prototipado y experimentación de diferentes ideas, herramientas e iniciativas que desde la innovación y la creatividad permitan dinamizar y mejorar la dimensión social de los bancos de tiempo, prefigurando incluso nuevas redes colaborativas y estrategias de colaboración sistémica de los bancos de tiempo con otras organizaciones o colectivos sociales. Esta iniciativa se realiza en el espacio del MediaLab Prado, en su línea estratégica de Economía del Procomún y dentro del grupo de trabajo “Financiando complejidad social”.



2 comentarios:

  1. Intentaré pasarme y en cualquier caso, estaré al tanto por si se organiza algún grupo online de seguimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información, gracias por compartirla. Espero que pueda encontrar mucha info útil en su web para mis inversiones en opciones binarias con el broker 24Option http://chiefbinaryoptions.com/es/24option-resumen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails