domingo, 16 de junio de 2013

SINERGIAYCREDITO: LA RED DONDE SE OPERA SIN DINERO (Colaboración)

La recién inaugurada red SINERGIAYCREDITO es una plataforma de intercambio multilateral de bienes, servicios, conocimientos, tiempo y alojamientos, tanto para particulares como para emprendedores, autónomos, pymes, entidades y comercios locales. En SINERGIAYCREDITO se opera sin dinero, en base a la confianza y a la circulación de crédito mutuo entre los distintos usuarios de la red, valorando lo que uno es y no lo que uno tiene.

SINERGIAYCREDITO es al mismo tiempo una red que fomenta y aporta fondos para la ejecución de proyectos sociales y de cooperación al desarrollo, tanto para los sectores más necesitados como para las zonas con menos recursos.

Toda transacción realizada en SINERGIAYCREDITO es cuantificada mediante la nueva moneda social €SYC, cuyo saldo crediticio se puede obtener por distintas vías: registrándose en la red, publicando anuncios, valorando las transacciones, recomendando la red a otros usuarios, y realizando donaciones a favor de los proyectos sociales y de cooperación al desarrollo que sean promovidos por la propia red.

Nos gustaría que formaras parte de la red SINERGIAYCREDITO, el único proyecto de intercambio multilateral donde, operando sin dinero, se fomenta la economía social y el consumo colaborativo. Te esperamos en www.sinergiaycredito.com







1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails