lunes, 4 de febrero de 2013

PREPARANDO EL II ENCUENTRO DE MONEDAS LOCALES, SOCIALES Y COMPLEMENTARIAS EN SEVILLA, MAYO 2013 – CARTA DESDE EL PUMAREJO


Os escribimos desde la Red de Moneda Social Puma de Sevilla. Este año, como much@s sabréis, organizamos en el mes de Mayo en Sevilla un encuentro anual de monedas locales, sociales y complementarias, como continuación del encuentro celebrado en julio del 2012 en Vilanova i la Geltrú. 

Este encuentro de Sevilla quiere servir, sobre todo de impulsor a nuevos proyectos. Queremos que el encuentro y todas las iniciativas participantes en él (en proyecto o en funcionamiento) sean el catalizador o acelerador de otras nuevas iniciativas, así como un lugar de intercambio de conocimientos, experiencias e inquietudes.

El reto es grande, pues las circunstancias requieren más que nunca de medidas alternativas como las que estamos creando y poniendo en marcha. Es por ello que os pedimos vuestra colaboración, pues la creación colectiva nos encanta y es más enriquecedora.

Os enviamos aquí un pequeño formulario para conoceros y saber vuestras inquietudes y necesidades. Por favor, rellenadlo y pulsa al final el botón enviar. 

Y otro favor; sois vosotr@s quienes mejor conocéis los movimientos y colectivos cercanos que puedan estar interesad@s en el encuentro de monedas. Difundid este correo y su formulario.

Gracias y nos vemos pronto en Sevilla 

La Red de Moneda Social Puma


Enlace al formulario

Blog del encuentro de Sevilla 2013 (en construcción)

Blog de la Red de Moneda Social Puma

Blog del encuentro de monedas locales de Vilanova i la Geltrú de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails