jueves, 17 de enero de 2013

TALLERES Y CURSOS QUE PUEDEN PAGARSE EN MONEDA SOCIAL: TEJEREDES Y SUS TEJAS


El próximo 19 de Enero a las 9.00 horas en el espacio de coworking de Opinno (Gran Vía 16, 3º de Madrid) y promovido por la Organización Social Tejeredes, tendrá lugar un taller dirigido a innovadores y emprendedores que quieran adquirir conocimientos y herramientas para trabajar en Red con el título de ¿Como generar comunidades e iniciativas colaborativas?. En  este taller se trabajara en torno al ser humano como nodo generador de redes y se  integraran conceptos, metodologías y tecnologías sociales con el fin de  fortalecer organizaciones colaborativas.

¿Qué es lo peculiar de este taller? Que dan la opción de pagarlo total o parcialmente usando una moneda propia, la TEJA. ¿Y a qué equivale la TEJA? Pues al trueque de alguna de las siguientes iniciativas:
  • 2 post de contenidos en torno a los temas del taller o experiencia propia del participante en temas afines, para ser publicados.
  • 20 Posteos de contenidos de la BiblioRed de tejeRedes en las redes sociales propias del participante (FB, G+,Tw, otras) en el plazo de 15 días.
  • 2 horas dedicadas a promover y articular redes entre personas que tienen temas en común. Se pueden promover presencial o virtualmente.

El taller tiene plazas limitadas y te puedes inscribir directamente en este formulario. Para más información sobre el taller puedes ver esta presentación o escribir a info@tejeRedes.net. El Taller cuenta además con la colaboración de Somos Más, Iris,  Red de Emprendedores Sociales y UrbanoHumano.

El Valor por cierto de este taller puede ser de 20 euros, de 2 TEJAS o de 10 euros y 1 TEJA. ¿Qué te parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails