Ir al contenido principal

PRESENTAMOS CAMBIADOS.ES, INTERCAMBIA LO QUE YA NO USES POR LO QUE QUIERAS (Colaboración)


Hace unos pocos días conocimos la página web  www.cambiados.es que promete ser “la primer plataforma de intercambio formal de objetos en toda España”. Interesante concepto, Pero, ¿como funciona? Pues aquí te lo vamos a explicar.

¿Que haces con esos objetos que antes utilizabas pero que ahora ya no hacen más que estorbar en tu escritorio, tu mesa de trabajo, los estantes de tu habitación o están empolvados y con telarañas en el ático o el garaje de tu casa? 
Pues lo más lógico sería pensar en tirarlos a la basura, o simplemente dejarlos ahí sin que sirvan y sin sacarles ningún provecho...

¡Pero ahora podemos sacarle un verdadero provecho a estos objetos pues mientras son inservibles para nosotros, alguien podría estar deseándolos! y por ellos podría darte un “Saldo virtual” o “Mokis” como los llaman en la web y así poder intercambiar este “Dinero virtual” por los más variados objetos que podrías imaginarte agrupados en muchas categorías.

Como puedes ver es una situación de ganar - ganar, tú te deshaces de los objetos que ya no deseas y en cambio obtienes algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo o algún objeto que verdaderamente te gusta dentro de todas las categorías de la plataforma!

Redes Sociales
Además no necesariamente necesitas registrarte, basta con entrar por medio de tus Redes Sociales y ya tendrás conectada tu cuenta de facebook o Twitter con www.cambiados.es
Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el chat en vivo que tienen, que nos permite resolver cualquier duda o pregunta que tengamos sobre al funcionamiento de la plataforma.

Ganando “Mokis” o Saldo para pedir objetos
Existen muchas formas fáciles de obtener Saldo Mokis para poder pedir los objetos de los usuario que más te han gustado, aquí te listamos algunas formas:

1. Solo por suscribirte …....... 10 Mokis
2. Por agregar un producto nuevo …... 50 Mokis
3. Una descripción detallada del producto ….... 150 Mokis
4. Por ponerle fotos al producto …...200 Mokis
5. Video de 1-3 Minutos de tu producto ….....300 Mokis
6. Solo por visitar la página ….....1 Mokis

Visita ya www.cambiados.es  y accede a esta nueva plataforma de intercambio de objetos, simplemente tienes que “Subir” tus objetos, y ganarás “Mokis” que es la Moneda o Saldo oficial. 


¡Sácale provecho a esos objetos basura que tienes tirados en tu garaje!




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL EURO RES, UNA MONEDA COMPLEMENTARIA BELGA QUE POTENCIA EL COMERCIO LOCAL (MONEDAS ORIGINALES, V)

El Euro RES es una moneda complementaria creada hace ya 15 años en Bélgica, con el mismo valor que el euro y que funciona exclusivamente entre una red de pymes y medianas empresas - 5.000 en la actualidad - facilitándoles un mercado interno o marketplace B2B donde poder efectuar sus negocios entre sí  - todo fiscalmente transparente -  además de un mercado paralelo  B2C  donde también pueden acudir particulares – más de 100.000 en estos momentos - para efectuar compras más económicas, esto tan sólo hace cinco años que fue cuando decidieron abrir su proyecto  al público en general. Jurídicamente son una cooperativa y la moneda que utilizan es exclusivamente electrónica, utilizándose una tarjeta que facilita las transacciones entre los miembros además de otros medios como el teléfono o mediante transferencias entre las cuentas de depósitos en Euro RES de sus clientes en una suerte de Banca Online al uso;  contemplan también la posibilidad de poder utilizar una tarjeta de fideli

HOMENAJE: "EL 15 DE MAYO EN MADRID Y LOS BANCOS DE TIEMPO EN SU 10º ANIVERSARIO", O COMO QUEREMOS QUE VUELVA EL ESPIRITU DE ESOS DIAS

* PRESENTACION *  

III ENCUENTRO DE BANCOS DE TIEMPO DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN MANOTERAS, PROXIMO 22 DE SEPTIEMBRE

El próximo sábado 22 de septiembre se celebrará en Manoteras el III Encuentro de la Red de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid , en esta ocasión gracias a nuestr@s amig@s del Banco de Tiempo de este singular barrio madrileño , para mi muy especial además porque he tenido la oportunidad de conocer sus inicios y de colaborar con ellos muy estrechamente, aparte de ser un banco con un grupo gestor muy dinámico y joven y poseer una de las mejores plataformas por internet para gestión de Bancos de Tiempo que conozco , que ofrecen generosamente a quien se lo requiere.   Os transcribo literalmente parte de su invitación a las jornadas: “ … en los anteriores encuentros de Cruz Roja y Rivas, nos conocimos, compartimos experiencias y reflexionamos sobre lo que tenemos en común y las distintas maneras de gestionar un BdT. Para este encuentro, siguiendo las propuestas que se dieron en el anterior, nos hemos planteado dar algo más de forma a la Red en sí para que nos sirva