martes, 31 de julio de 2012

NACE FAVORALIA, LA NUEVA RED SOCIAL DE INTERCAMBIO DE FAVORES (Colaboración)

Favoralia nace con un reto ambicioso, que no es otro que el de generalizar el empleo de los bancos de tiempo por parte de la sociedad. La crisis económica que estamos viviendo y en especial el elevado nivel de paro existente en España están haciendo que cada vez haya más personas y familias que no puedan cubrir necesidades que antes podían pagar. Se está generalizando la necesidad y por esto Favoralia quiere generalizar una herramienta de ayuda mutua tan potente como son los Bancos de Tiempo.

Bajo este concepto y empleando las mejores técnicas en la creación y diseño de páginas web nace Favoralia. De momento estamos en versión de pruebas, hasta refinar la web, pero estáis invitados a conocerla y a proponer todo aquello que consideréis que os gustaría incluir.

Esperamos que Favoralia permita a mucha gente colaborar entre ellos para descubrir su talento, cubrir sus necesidades y que sea su puerta de acceso al mundo colaborativo y de ayuda mutua que tanto está creciendo.









4 comentarios:

  1. Es una gran idea, pero se ha confundido el enfoque, me he llevado una sorpresa cuando me iba a registrar, he visto que solo el primer mes es gratuito, que inmediatamente después cada punto es 1 euro que se lleva el creador de la web, uf que negocio más redondo para esta persona... solo imaginarme a miles de personas haciéndose favores para salir de la crisis y esta persona llenándose los bolsillos... vamos que ni Zackelberg va a ganar más dinero que este pavo si esto va para adelante, no me voy a registrar, prefiero continuar en el Banco del Tiempo de mi localidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A ti te han pedido datos de pago? te lo digo porque a mi no me han pedido tarjeta de crédito ni cuenta bancaria por tanto veo difícil que vaya hacer el dueño de la web negocio redondo conmigo. Lo único malo que veo que pone en la web ¡Regístrate y te obsequiamos con 6 puntos! y me temo que con ello la web se va llenar de insolidarios que se aprovecharan de esos 6 puntos y no haran ningun favor a cambio y recemos porque no aparezca el que se haga multicuenta y se dedique a vivir de los favores ajenos, seria una pena.

      Eliminar
  2. Estimado Julio.
    Te escribo por esta vía porque no encuentro ningún correo electrónico en el que se pueda contactar contigo. Escribo desde Guadalajara, donde estamos interesados en organizar una charla sobre monedas complementarias. ¿Podrías comunicarte conmigo en el correo jsanzaba@hotmail.com y te comento más en detalle. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta iniciativa y tu blog, así que os he mencionado en una entrada de mi blog www.compartepositivo.blogspot.com
    Espero que no te moleste, en caso contrario hazmelo saber y lo omito.
    Saludos desde Galicia :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails