miércoles, 11 de enero de 2012

DE TRUEQUES Y RECICLAJES (II): SLABON, UN NUEVO ESPACIO PARA INTERCAMBIAR LIBROS Y VIDEOJUEGOS (Colaboración)

¿Cuantos libros hemos comprado a lo largo de la vida? ¿Mis hijos están creciendo… que hago con los libros infantiles que les leía antes de dormir o con el libro que me regalaron dos veces? ¿Y aquel videojuego del que ya me he cansado….? Esta y otras muchas preguntas nos han movido para crear un nuevo proyecto que engloba estas necesidades y encuentra en él muchas ventajas. Creamos http://www.slabon.es/, un lugar de intercambio de libros y videojuegos.

Vivimos en un mundo de consumismo exagerado, el cual está a cada paso tentándonos para comprar algo nuevo, pero la situación no es la propicia para este ritmo de vida. Hay que parar, pensar, y ser responsables con nuestros bienes y propiedades. ¿Por qué seguir gastando dinero en algo que simplemente podría intercambiar con gente con las mismas aficiones? Sumado a este sentimiento de prudencia, aprovechemos para aportar un granito más de arena a salvaguardar nuestro planeta, aprovechando durante más tiempo y entre más gente algo tan agradable como es un buen libro o un buen videojuego.

Hemos creído en Slabon desde el primer momento que se ideó en nuestras cabezas, ahí hemos dado cabida a una forma de vida que en parte retoma algo tan sencillo y básico como es el trueque. Slabon es de todos y para todos, por eso estamos intentado que sea lo más sencillo posible, y sea un medio para que la gente pueda disfrutar de sus hobbies sin gastarse dinero.

El modelo es muy sencillo, simplemente te registras, añades los productos que tienes, escoges los que quieres, y Slabon te busca los posibles intercambios. Suena fácil, ¿verdad? Pues lo es.

El intercambio se podría hacer en mano si lo encuentras en tu zona, en este caso sería totalmente gratuito. Si el libro o videojuego lo tiene alguien de cualquier lugar de la península podría usar el mensajero, el cual tiene un precio de 4,80€.en concepto de gastos e envío. Por tanto, tendrías un libro o un videojuego en casa que no has leído o jugado (prácticamente nuevo en muchos casos) por nada o casi nada. La diferencia con otros sitios semejantes es que el usuario no tiene que negociar nada con nadie, ni buscar usuarios para realizar el cambio, ni acumular puntos para luego canjear, tan sólo te centras en los libros y videojuegos que tienes y quieres. ¡Slabon hace el trabajo de intercambio por ti sin coste alguno!


http://www.slabon.es/

1 comentario:

  1. ah se ve bastante biene sa pagina... es u8na gran idea, sobre todo por los libros.. Gabri - paginas web

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails