martes, 20 de septiembre de 2011

TALLER PRACTICO DE MONEDAS SOCIALES Y BANCOS DE TIEMPO EN ECOALTEA, 1 y 2 DE OCTUBRE

Dentro de una de las mejores ferias alternativas que se celebran actualmente en nuestro país, ECOALTEA, este año y concretamente el próximo domingo 2 de octubre tendré la oportunidad de realizar un taller práctico de monedas sociales y bancos de tiempo con sólo 20 plazas disponibles, por lo que aquel que esté interesado en participar le ruego me mande un correo lo antes posible a la siguiente dirección: juliogisbert@vivirsinempleo.org. Será un taller tanto para principiantes como para avezados en la materia, y versará de una manera muy práctica de cómo poner en marcha una iniciativa de moneda social o banco de tiempo en tu comunidad o localidad. El horario de comienzo será a las 10 horas, y el lugar muy próximo a  donde discurrirá la feria (más datos los facilitaremos después de la inscripción).

Y para aquellos que simplemente quieran informarse de lo que son las monedas sociales y otras experiencias económicas alternativas, el sábado día 1 de octubre y en la misma feria daré una charla abierta al público en general  con el título de “ECONOMIA ALTERNATIVA Y MONEDAS SOCIALES” a las 18 horas en la Sala K.

El programa de la feria - completísimo, ya lo veréis - lo podéis descargar aquí, este año además van a apoyar al movimiento de Iniciativas de Transición del que ya hemos tenido oportunidad de hablar en este blog por medio de múltiples actividades que han agrupado en lo que han llamado “Ruta de Transición” que os recomendamos recorráis con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails