lunes, 11 de abril de 2011

JORNADAS SOBRE BANCOS DE TIEMPO Y MONEDAS COMPLEMENTARIAS EN LA PLANA BAJA (CASTELLON), 15 Y 16 DE ABRIL

Este próximo fin de semana tendré la oportunidad de participar en unas jornadas que se organizan en la comarca de la Plana Baja – Plana Baixa en Castellón, concretamente en las localidades de La Vall d´Uixó y en Onda; el programa lo podéis obtener aquí mismo, participan Ernest Fenollosa, principal responsable de esta actividad y miembro destacado de Foro Aldearoqueta; Miguel Yasuyuki Hirota, experto internacional en monedas complementarias que espero nos hable también de la situación actual del  Japón y su crisis nuclear;  Irini Sotiropoulu  que nos hablará en su caso de su país, Grecia; Cristina Cuenca, psicóloga, con una reflexión sobre los bancos de tiempo desde la psicología social (podéis descargar su ponencia de el pasado mes de febrero en Lyon); y por último Enrique Andreu de OSEL Novelda, que hablará tanto de la experiencia de moneda social OSEL como de la plataforma CES para la gestión de redes de trueque y monedas sociales. Yo intervendré con sendas conferencias y un taller, el sábado a primera hora en La Vall d´Uixó y un poco más tarde en Onda con una breve charla sobre los contenidos de mi libro, y por la tarde un taller sobre gestión de bancos de tiempo en Vall d´Uixó.


1 comentario:

  1. Hola Julio, un placer encontrar tu blog, lleno de ideas más que interesantes... te encontre a traves de la entrevista en radio3 la semana pasada, y tristememnte acabo de ver que organizasteis unas jornadas sobre los temás que señalas muy cerquita de casa...

    Me encantan las opciones que promoveis y enseñais con el ejemplo, así, seguiré descubriendo más sobre este monton de interesantisimas ideas a través de este, tu espacio y los afines a estos movimientos sociales.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails