domingo, 24 de abril de 2011

ESTÁS INVITADO A LA NOCHE DE LOS LIBROS EN MADRID, EL 27 DE ABRIL



Querido lector de mi blog:

te doy detalle ahora del texto del correo que ha enviado la librería MIRAGUANO de Madrid a sus clientes (es mi caso pues lo soy desde los 16 años), invitación que quiero hacerte llegar también como lector habitual de mi blog y así poder compartir contigo el próximo miércoles día 27 unas horas de conversación y buena música en el marco de La Noche de los Libros, aprovechando además esta oportunidad de poder volver a presentar mi libro de una manera más cercana, informal y diferente:

Este año, y de forma excepcional, la celebración del DÍA DEL LIBRO que se realiza habitualmente el 23 de abril, pasamos a festejarla el miércoles 27 de abril dado que la fecha del 23 coincide con el sábado de Semana Santa.

Haremos pues la celebración el miércoles 27 dentro de las actividades de LA NOCHE DE LOS LIBROS organizadas por la Comunidad de Madrid para ese día.

Será ésta la VI edición de este evento y queremos invitaros a vosotros, clientes y amigos, a la fiesta de compartir y disfrutar durante un rato de autores, música, buena charla y algún brindis por nuestra pasión común: los LIBROS y la LECTURA.

Contaremos, a partir de las 19,00 h., con la presencia de JULIO GISBERT QUERO,  gran amigo de la librería desde hace muchos años y autor del libro: “VIVIR SIN EMPLEO. Trueque, bancos de tiempo, monedas sociales y otras alternativas”, prologado por Santiago Niño Becerra y publicado por Libros del Lince.

Julio Gisbert es Informático de profesión y trabaja en una caja de ahorros de ámbito nacional en el área de Calidad, Obra Social y  microcréditos, y ha estado vinculado desde su juventud a movimientos asociativos alternativos en marcos diferentes como los derechos humanos, la solidaridad, el desarrollo y el diálogo interreligioso, entre otras cuestiones. En su libro recoge estas experiencias y su trabajo como partícipe e investigador en el campo de los modelos económicos alternativos y su propia experiencia laboral y personal por contribuir a la creación de una economía más justa y de una banca más comprometida (me he permitido actualizar algún dato que no era correcto, seguro que me disculpan los amigos de Miraguano).

Y a partir de las 20 h. tendremos música. Este año será el grupo de MARINA Y ARTURO LLEDÓ quienes con su repertorio de bossa nova nos amenizarán hasta las 21 h.

Creemos que el programa es muy sugerente y contamos con todos vosotros para hacer de este día una gran FIESTA DEL LIBRO Y LA LECTURA.

                        Os esperamos. Un fuerte abrazo

                        Librería MIRAGUANO


Yo también te espero, gracias de nuevo por tu apoyo y atención desde la creación de este blog en septiembre del 2009 y la presentación de mi libro en marzo del 2010, continuamos con el mismo propósito inicial de crear una economía complementaria a la actual que permita vivir a las personas con dignidad, incluso sin empleo, trabajando.

Un abrazo,

Julio Gisbert Quero




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails