martes, 23 de noviembre de 2010

TRUEQUE Y AGRICULTURA ECOLÓGICA: ESTE SÁBADO TIENES UNA CITA CON LA ECONOMÍA LOCAL EN JEREZ (Colaboración)


Cambiar un jersey por un juguete o unos zapatos por un monitor, aún es posible, el trueque se hace realidad este sábado 27  de noviembre en Jerez en el paseo de las viñas a partir de las 12 h.

Mira en los armarios de tu casa y tráete cosas para intercambiar! Si no encuentras nada, puedes preparar una tarta o simplemente venir a dar un paseo para conocer las organizaciones que promueven esta iniciativa.

La red de moneda local el Zoquito, lleva tres años promoviendo otra forma de consumo: local, justo y sostenible y entre sus numerosas actividades (talleres, intercambios, mutuo apoyo…) están los mercadillos en los cuales se podrá truequear o comprar con la moneda local “zoquito” objetos nuevos o usados.

Este último mercadillo de la red se ha puesto en macha en colaboración con otras organizaciones de la ciudad: la recién constituida cooperativa La Reverde, que el sábado nos informará sobre los productos ecológicos procedente de la campiña jerezana, El Zoco que colabora con las actividades de la cooperativa y  la asociación Palos Blancos se encargará de la animación para los más pequeños. No dejes la oportunidad de venir a conocer quién está trabajando para “otro mundo posible”. En caso de lluvia el evento se hará el sábado 4 de diciembre

Para más información:
Marianna Zungri  mary_zungri@yahoo.com tel.639316642
Blog de la cooperativa de consumidores y productores ecológicos La Reverde: www.lareverde.blogspot.com
Web de la red de moneda local Zoquito: www.zoquito.org
Web de la  asociación Palos Blancos: www.palosblancos.es
Web de la asociación de consumidores y productores de productos ecológicos y artesanales El Zoco: www.redelzoco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails