jueves, 21 de octubre de 2010

I JORNADAS DE BANCOS DE TIEMPO EN ANDALUCIA EN MALAGA, ESTE NOVIEMBRE LOS DIAS 10 Y 11


Los próximos 10 y 11 de noviembre van a tener lugar las Jornadas sobre Bancos de Tiempo "Intercambiando experiencias" en la ciudad de Málaga, organizadas por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación Arrabal A.I.D. y la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora.

Con estas jornadas se pretende dar a conocer el Banco de Tiempo de Málaga y a la vez conocer otras experiencias de Bancos del Tiempo de la provincia, nacionales e incluso internacionales. Este es el programa de las jornadas (uno/ y dos), jornadas donde yo mismo participaré el primer día como primera ponencia, hablando sobre los contenidos de mi libro y de este blog. Allí nos encontraremos además promotores de algunas de las experiencias de las que ya hemos hablado en anteriores post y que son además buenos amigos, como Juan Manuel Primo del Banco de Tiempo de Valladolid y Josefina Altés de Salud y Familia. Para inscribirte debes solicitarlos a través de los correos bancotiempo@wadhoo.com o bancodeltiempo1@malaga.eu antes del día 3 de Noviembre; la inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

En unos días escribiré un post para hablaros con más detalle del Banco de Tiempo de Málaga así como de otras experiencias alternativas en esta ciudad y la provincia, que ya os anticipo que es una de las más dinámicas de España.

1 comentario:

  1. ¡¡ Enhorabuena por esta actividad !!
    Desde Economía Más Social aplaudimos este tipo de iniciativas, he incluso tenemos un artículo donde intentamos explicar qué son los Bancos de Tiempo.
    Saludos, y ¡¡ adelante !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails