lunes, 15 de febrero de 2010

MEJORAS EN EL BLOG... ¿QUIERES COLABORAR?

Como habreis podido comprobar, estrenamos encabezamiento del blog (a partir del dibujo de la portada del libro), así como la paulatina sustitución de los distintos enlaces de bancos de tiempo y redes de trueque en España por una visión más visual en GOOGLE MAPS.
Espero que estas mejoras sean de vuestro agrado visual y que sean sobre todo más prácticas...
¿Quiere alguien colaborar en algún tema específico? me temo que con el tiempo tenderemos a la especialización y a los bloques temáticos: redes de trueque, bancos de tiempo, monedas sociales, banca, educación,... ¡SE BUSCAN COLABORADORES! Os anticipo parte del dibujo de la portada del libro, en primicia mundial - o casi obviando a familiares y amigos - e imaginaroslo en vuestros despachos y mesillas de noche, o en manos de personas con escrúpulos hacia la actual economía (el dibujo es de Martín Kovensky).

 El chico no está solo, por cierto.

2 comentarios:

  1. Que chulo. Me ofrezco como especialista en Frikadas y Pehsi.

    ResponderEliminar
  2. Me ofrezco como ilustradora, además os invito a visitar mi blog www.taller-rewind.com y que vean mi trabajo de reciclaje creativo. En unos meses comienzo con algunos taller por Málaga, colaboración con asociaciones y demás... aah y como parada buscavida tengo un buen currículo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails