viernes, 26 de febrero de 2010

EN EL HUB DE MADRID

¿Dónde estoy haciendo hoy este post? Nada más y nada menos que en mi primer día de trabajo en el HUB de Madrid; ¿Qué es esto del Hub? El Hub es realmente una incubadora de ideas, de proyectos, de iniciativas, un espacio de trabajo, una sala de reuniones y eventos, un lugar especial de inspiración e innovación, un lugar para encontrar gente que te puede ayudar a emprender un negocio o cualquier otra actividad con contenido social… ¿ambicioso, verdad? Pues yo me he apuntado para trabajar e inspirarme como muchos otros que como yo trabajan para cambiar el mundo y cambiarnos a nosotros mismos. Como dicen ellos en su WEB, “…es un centro neurálgico para personas que trabajan en la vanguardia de la economía ética… La idea de un mundo diferente no sólo es posible, sino que ya está ocurriendo. Alrededor nuestro tanto ejecutivos y líderes de comunidades, como emprendedores y profesionales autónomos están desarrollando ideas e iniciativas para un mundo mejor.”
¿Dónde está el Hub? Esta a las espaldas del Caixaforum, a tres minutos de Atocha y cinco de Cibeles, en pleno centro de Madrid. Por la mañana se convierte en oficina para todos aquellos que quieran trabajar y crear empresas, por la tarde se transforma en un espacio polivalente para presentaciones, actos de empresas, actividades culturales, etc. El diseño del espacio es inmejorable, pues se encuentra en lo que fue un antiguo garaje del que se conserva no solo la estructura sino numerosos detalles que le aportan una originalidad única al espacio (pásate a verlo…); Todo es de por si original y preparado para la innovación, la imaginación y la colaboración activa.
El HUB es también una comunidad no sólo local sino internacional, pues actualmente hay más de 20 espacios similares con la misma denominación en ciudades de todo el mundo, creciendo mes a mes el número de hubs por todo el mundo.
Noticia de última hora: la presentación del libro la haremos aquí, ya os informaremos del evento…

Foto de Daniel Torrelló (web: http://danieltorrello.tumblr.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails